sábado, 24 de enero de 2009

AJO PLANTAS MEDICINALES Y EL COLESTEROL

PLANTAS MEDICINALES Y REMEDIOS NATURALES, AJO

AJO PROPIEDADES COMO PLANTA MEDICINAL.

Es muy bueno para la salud hoy sabemos que el ajo va de perlas para mantenerse sano, joven y en plenitud de las facultades hasta edad bien avanzada.

Este planta medicinal tiene muchas propiedades curativas y medicinales, está demostrado que mantiene la elasticidad de las arterias, ayuda a la desintegración de las placas de colesterol, contrarresta la hipertensión, evita la trombosis, y previene contra la arterioesclerosis y el infarto. El ajo facilita la digestión y estimula la flora intestinal, una verdadera panacea.

Preparación del ajo como remedio casero para contrarrestar males. En varios países venden el ajo en farmacias en forma de perlas que conservan todos los beneficios, pero sin sabor ni olor. Para conseguir buenos resultados, hay que tomar diariamente una cabeza de ajos crudos, masticándolo en la boca, pues el aire y la cocción evapora literalmente sus muchas virtudes. Podemos añadir que el ajo resulta eficaz en todas las infecciones de los intestinos. Actúa contra las impurezas de la sangre y de la piel: ácido úrico, reumatismo, gota, acné, etc. Rebaja la tensión arterial, estimula el apetito y facilita las digestiones. Actúa contra los gusanos, bichos y las lombrices.